NEVERA SMEG, UN JUGUETE PARA MAYORES...

Si hay un elemento icono desde su nacimiento ese el frigorífico FAB 28 de la serie años 50 de la marca SMEG. 



Esta firma italiana crea desde hace mas de 60 años una colección de electrodomésticos que ademas de por su calidad interior, engancha con su belleza exterior. Lineas redondeadas, colores brillantes, estética pop. Este objeto de culto, el frigorífico SMEG ofrece todos los colores posibles, se adaptan a cualquier estilo decorativo y lo mas sorprendente ... A cada estancia de la vivienda. 







Para viviendas personalizadas, femeninas o masculinas... Su estética dimensiones y caracteristicas se adaptan a cualquier espacio. Ambiente retro, clasico, urbanita...







En un ambiente rustico, tampoco desentona... El color MINT, I love it!!!!









En un estilo mas urbano, colores clasicos....





Y no podia faltar el estilo industrial! Aunque las veamos siempre en cocinas, las neveras SMEG pueden instalarse en despachos, pasillos, salones... Cualquier espacio es adecuado para mostrar esta "pieza de época" 






Chapa, acero, madera, laminado en brillo, combinaciones con cualquier material nos llevan a encontrar los espacios acogedores. 








El estilo nordico tambien da cabida a estos electrodomesticos, para ello elige colores fuertes y vivos que contrasten con el blanco puro y minimal de las lineas escandinavas. 











El estilo ecléctico de esta cocina con mesas antiguas , junto con lamparas de araña de cristal y las neveras SMEG, en color blanco/beige ... ideal! 


Para terminar un pequeño detalle a los mini electrodomesticos de la marca, que este año se han llevado el premio IF de diseño. Son unos juguetes perfectos! La cafetera o el tostador son una chueria para un buen desayuno, jeje . 



Quiero uno de ellos en mi casa!! ... Y a vosotros . Que os parecen? 























































Comentarios

  1. Una cocina bien equipada va más allá de la nevera. Con utensilios de cocina adecuados, desde sartenes hasta cuchillos afilados, se crea un espacio funcional que potencia la creatividad culinaria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares